Ya no habrá más realitys shows de Jenni Rivera

lamusica jenniriveramuneca

La familia Rivera continúa superando el duelo tras el fallecimiento de “la Diva de la Banda”, el próximo domingo iniciará la última temporada del reality “I Love Jenni”, en el cual sus hijos y hermanos narrarán cómo se enteraron de la noticia de que la avioneta en la que viajaba Jenni Rivera con su equipo de trabajo había desaparecido.

En el programa “Showbiz” de CNN, Juan Rivera, Rosie Rivera y la hija de Jenni, Jaquie Marín, fueron entrevistados.

Jaquie detalló que siempre ha intentado ser fuerte ante las cámaras, sin embargo en la intimidad de su hogar le llora a su mamá. “enfrente de los fanáticos o de las cámaras me siento fuerte, no lloro enfrente de mi familia, siento que debo ser fortaleza para ellos, peor en mi casa, mi esposo y mi hija sí me ven llorar”, declaró.

Por su parte, Rosie señaló que agradece al reality show, ya que gracias a ello ayudan a los seguidores de Jenni Rivera. “Le doy gracias a ‘I Love Jenni’ porque con el programa estamos ayudando a otras personas, alguien se va a conectar, relacionar con nosotros y decir: ‘cuando yo esté sufriendo puedo ser como uno de ellos”.

Respecto al libro “Inquebrantable”, el que narrará las memorias de “la Diva de la Banda”, es su hermana Rosie la que dice qué el libro la cantante comenzó a planearlo desde que se enteró del abuso sexual que recibió su hija y su hermana.

Asimismo Juan Rivera dijo que apoyar los proyectos que dejó Jenni no significa querer lucrar con su imagen. “Yo no le he intentado sacar provecho, porque la gente negativa siempre encontrará algo mal en lo que le digas, estos proyectos, los libros, el tequila, la película son proyectos de mi hermana y es nuestro trabajo que sigan los deseos de mi hermana y ella trabajó solo para sus hijos”, declaró.

Respecto al reality show, Rosie señaló que esta será la última temporada de “I Love Jenni”. “Esta será la última temporada, mi hermana empezó esta temporada y los niños quisieron seguir adelanto, van a ser más o menos 13 capítulos. Tenemos grandes planes para ‘Chiquis’, algo para Jaqueline y quizá algo para el loco de mi hermano Juan”.

Finalmente señaló que planean lanzar las canciones inéditas que dejó grabadas “la Diva de la Banda”, en las que se incluyen temas en inglés y dejó abierta la posibilidad de ser ella la que interprete a su hermana en un largometraje. “Estoy orando, porque quiero que sea algo bonito quiero que sea algo hermoso para los fanáticos, para los niños y que en 300 años se sepa el nombre Jenni Rivera, no necesariamente el mío, pero lo estoy pensando, lo que se decida será lo mejor para el legado de mi hermana”, concluyó.

Escrito por joey

Deja tu comentario

También te gustaría