Luis Miguel exige helicóptero y lancha para su concierto en República Dominicana

luis

Hay ocasiones en las que las extravagancias de los artistas llegan a límites insospechados. Ese es el caso del cantante mexicano Luis Miguel, quien ha exigido a la producción del espectáculo en el anfiteatro Altos de Chavón, en República Dominicana, desde un helicóptero hasta un chef privado para los seis días que estará en el país.

El cantante, que inicia el 2 de noviembre en República Dominicana su gira Latinoamericana 2013, ha pedido además, una villa y una lancha para sus paseos durante su estancia en la turística Casa de Campo. En el comunicado se apuntan las características de los deseos del artista. “Volará en su avión privado Gulfstream II SP, decorado en costosa piel, incrustada en madera de caoba con cocina, bar y otras comodidades para dar gusto al artista y a los acompañantes que vienen con él“, apunta el comunicado de prensa.

El lugar del espectáculo fue elegido por el propio cantante, quien se presentó por primera vez en Altos de Chavón hace casi una década. Luis Miguel no cantaba en el país desde 2011 cuando abarrotó el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Deja tu comentario