El líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, decidió compartir momentáneamente el escenario con la cantante mexicana Gloria Trevi. Pero no se trató de una colaboración musical ensayada. La estrella mexicana estaba entre los asistentes como una fanática más cuando el grupo aprovechó el tema “Walk This Way” para invitarla a subir al escenario y ser partícipe el espectáculo de la noche ante el furor de todo el público.
Aerosmith estaba visitando la capital mexicana como parte de su gira “The Global Warming World Tour” y aprovechó no solo para cantar con Trevi. También Aleks Syntek tuvo un encuentro con Tyler en el estudio de grabación del productor Armando Ávila. “Gracias a mi compadre @avilaarmando tuve el privilegio de platicar con una gran persona y leyenda @IamStevenT tipazazaso“, escribió Syntek en su red social.
Por su parte, la intérprete mexicana luego tuiteó un par de fotos en las que aparece con el rockero. “Ja ja súper cooooool“, escribió en su cuenta oficial, junto a una imagen de ella y un sonriente Tyler.