Más de 150 manifestances se reunieron en el centro de Los Ángeles el pasado miercoles para pedirle al Presidente Obama que ponga un alto a las deportaciones.
Estas personas marcharon hacia el Centro de Detención Metropolitano federal donde tuvieron una reunion publica para expresar sus suplicos y preocupaciones.
“El presidente puede hacer mucho para parar el sufrimiento de familias”, dijo Neidi Dominguez, una de las manifestances.
Ella agregó que el mensaje del día era muy simple.
“Presidente Obama, queremos que pare las deportaciones como un enganche”, dijo Dominguez. Haga esto ahora. No necesita al Congreso para hacer esto”.
Dominguez y los demas manifestantes se refieren a los casi dos millones de deportaciones desde el 2008 que el gobierno ha ordenado.
Y mientras que el hecho de una reforma migratoria todavía esta por verse, estas personas quieren que mientras tanto, el presidente pare las deportaciones.
Otros groupos que también participaron el la marcha incluyeron la Coalición Para Los Derechos Humanos del Immigrante en Los Angeles, la Federación del Condado de Los Ángeles del Trabajo y el Centro de Recursos Para Centroamericanos.