Este fin de semana, el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de Apple vendió más de 10 millones de teléfonos en Estados Unidos. La empresa comento que en este primer fin de semana, las expectativas sobresalieron. Y aunque dos nuevos modelos fueron lanzados, el iPhone 6 Plus fue el teléfono más popular entre los consumidores. Este viernes, el iPhone 6 y 6 Plus se lanzarán en más de 20 países adicionales, y pronto también estarán disponibles en 115 países a finales del año.
Además, en un comunicado de prensa distribuido a todos los medios de comunicación, Tim Cook, CEO de la compañía Apple dijo que, “Las ventas del iPhone 6 y iPhone 6 Plus superaron todas nuestras expectativas este pasado fin de semana al salir a la venta por primera vez y no podríamos estar más felices”.
Los nuevos modelos, con pantallas grandes y con cuerpos más delgados y ligeros, marcan el lanzamiento más grande que la compañía Apple ha tenido desde hace 38 años. Asimismo, este teléfono también viene con el nuevo sistema ApplePay, para que los usuarios puedan hacer cualquier tipo de compras al presionar un solo botón.
Con este nuevo record de ventas, la compañía también espera que los usuarios de otras compañías cambien de teléfono, y de esta forma Apple sea la compañía líder que destruya a la competencia.