Evita subir de peso en la cena de Acción de Gracias

Turkey

 

Las fiestas de fin de año ya están a la vuelta de la esquina, y en tan solo días multitudes de personas celebraran el día de Acción de Gracias. Muchos cocinarán el tradicional pavo o algún otro plato típico, pero cuidado porque durante las fiestas es fácil aumentar de peso al disfrutar de los riquísimos platillos. Así que hoy, lunes de motivación, te presentamos las mejores recomendaciones para que disfrutes de toda la comida sin aumentar de peso.

 

Haz el propósito por comer despacio y disfruta cada bocado, porque de esta manera podrás deleitar tu paladar de la mejor manera. Usa el tenedor o la cuchara para comer, pues de esta manera te entretienes y comes más despacio. Mastica tu comida con cuidado, pues nadie te esta apresurando.

 

No tomes más de la cuenta, pues recuerda que las bebidas alcohólicas también nos aumentan de peso. Algunas podrían tener un alto contenido de azúcar, lo cual genera una cantidad de calorías.

 

Come bien durante el día, pues muchas personas no comen nada hasta la noche y eso no es bueno. Si no comes todo el día, tendrás más apetito por la noche y comerás más de la cuenta. De esta forma podrías subir más de peso, así que no cometas este gran error. Mejor como adecuadamente durante el día para no atascarte de comida en la noche.

 

No te quedes sentado después de comer, y mejor trata de mantenerte activo bailando o con cualquier otra actividad. De esta forma, podrías evitar subir de peso al permanecer sentado toda la noche. Así que mejor busca como mantenerte activo después de haber disfrutado de una rica cena.

Deja tu comentario