Cada fin de año muchas personas hacen ritos especiales para tener suerte el próximo año. Según el horóscopo chino, el 2015 es el año de la oveja y promete traer mucha suerte. Así que hoy, lunes de motivación, te presentamos los rituales más populares para que este año estés preparado.
El 1º de enero a la medianoche, comete doce uvas en cada campanada y pide un deseo por cada uva. Esta tradición española sigue revolucionando a todo el mundo, pues cada uva simboliza un sueño o una meta que quieres cumplir. Así que escribe en un papel todas tus peticiones y cuando sean las doce empieza a recitar tus deseos.
Uno de los ritos más populares para atraer el amor es usar ropa interior amarilla y se debe usar al revés. Después de la medianoche voltéala al derecho para que de esta manera puedas encontrar el amor.
Cada año, uno de los deseos más populares es atraer el dinero. Uno de los ritos para tener dinero todo el año es comer lentejas. Así que prepara una riquísima sopa de lentejas, y de esta forma podrías tener suerte en la parte económica.
Si te encanta viajar, el mejor rito es salir corriendo con las maleta por toda la cuadra, y de esta forma podrías viajar durante el año. Ahora, si tu deseo es poder cambiar de trabajo, coloca tres hojas de laurel en tu zapato antes de la medianoche y al siguiente día quema las hojas. Un rito muy popular es barrer todas las malas vibras a la medianoche. De esta manera sacaras todo lo malo y empezaras el año con las mejores vibras.