No subas de peso este Día de San Valentín

Este fin de semana, millones de parejas celebraran el día del amor y la amistad regalando chocolates o visitando su restaurante favorito. Así que hoy, lunes de motivación, te presentamos las mejores recomendaciones para que deleites tu paladar sin subir de peso.

 

Modera el consumo de los carbohidratos, y si te regalan chocolates solo prueba unos 2 o 3, y comparte con tus familiares y amigos. Los caramelos, pasteles y dulces son deliciosos, pero recuerda que todo con moderación es bueno.

 

Si tienes una cena con tu pareja o con tus amigos, trata de no comer en exceso y no dejes de hacer ejercicio, porque de esta manera podrás mantener tu peso ideal. Si algún platillo o bocadillo te gusto, por más rico que este sea, no dejes de moderar el consumo y trata de no comer demasiado.

 

Evita las bebidas con un alto contenido de azúcar, y mejor toma agua o té. También es recomendable no tomar bebidas alcohólicas que sean muy dulces.

 

Después de ir a comer con tu pareja o amigos, una buen idea para quemar calorías es ir a bailar, porque de esta manera todos se divierten mientras hacen ejercicio. ¿Sabias que las personas que ejercitan su cuerpo bailando pueden quemar entre 200 a 400 calorías?

Así que este 14 de febrero disfruta y diviértete a lo máximo, y recuerda que todo es bueno con moderación.

Deja tu comentario