A veces las amistades que te rodean podría sentir envidia y en varios casos las personas no se dan cuenta. Así que hoy, lunes de motivación, te diremos como saber si tus amistades podría sentir envidia de ti y como alejarte de las amistades tóxicas.
La mayoría de las personas envidiosas siempre encuentran algún defecto o algo que no les parece de la otra persona para empezar a criticar. De esta manera estas personas hacen que sus amistades se sientan mal por cosas que a veces no son ciertas.
Las personas envidiosas siempre pretenderán estar de tu lado pero cuando menos lo esperes esta persona también podría hablar mal detrás de tus espaldas. Así que si descubres que esta persona no es tan buena onda como aparenta es mejor alejarse.
No dejes que las personas envidiosas arruinen tu forma de ser. La mayoría de estas personas tiene una baja autoestima y con sus malos comentarios sólo provocan que sus amistades se sientan mal. De esta manera esta personas toxicas logran sentirse mejor cada vez que hacen daño con sus comentarios fuera de lugar.
Si descubres que tus amistades sienten envidia de ti no caigas en su juego y mejor enfrenta la situación. Al enfrentar a esa persona dile que no necesitas su mala vibrar y sigue adelante.
Las verdaderas amistadas están contigo en las buenas y en las malas y nunca trataran de perjudicarte o hacerte daño.