Los pretextos más comunes para evitar el éxito

Alcanzar las metas que uno quiere no es fácil, porque a veces los pensamientos negativos pueden influir nuestros propósitos. Según Juan Celis Maya, experto en productividad y gestión del tiempo, estos pretextos podrían adueñarse de nuestras buenas intenciones. Así que hoy, lunes de motivación, te presentamos los pretextos más comunes para que no sigas atrayendo malos pensamientos, y puedas lograr tus metas.

 

El pretexto más común es cuando cuestionamos nuestras decisiones y empezamos a decir, “No creo necesitar hacer esto ahora”, o “Puedo hacerlo mañana, aún tengo tiempo”. Cuando sentimos que tenemos tiempo de más, la mayoría aplazamos nuestros planes.

 

El segundo pretexto es cuando decimos, “¿Realmente es importante?” A veces los retos no son tan fáciles de cumplir, y cuando los planes no van por buen camino podemos desilusionarnos.

 

Por otro lado, también podríamos decir, “No es buen momento”. En varias ocasiones el temor al fracaso no deja que sigamos con nuestros propósitos, y encontramos cualquier escusa para no realizar las metas.

 

En varios casos la edad también puede influenciar en nosotros, pues al pensar que el momento para realizar nuestros logros ya paso, podría desanimarnos.

 

Así que trata de evitar estos pensamientos porque al final no te ayudaran a cumplir tus metas.

Deja tu comentario