El tráfico en la ciudad de Santa Mónica estará peor que antes

Hace pocos días, Caltrans y la ciudad de Santa Mónica revelaron que remodelaran el puente cerca de la autopista Pacific Coast Highway. En los próximos días, esta carretera ubicada en la calle Ocean Avenue y Pacific Coast Highway será derrumbada por completo. Los funcionarios de la ciudad estiman que la construcción del nuevo puente terminara en el 2016. Desde 1930, millones de angelinos han transitado por esta carretera, pero a través de los años este puente se ha deteriorado bastante.

 

Además, este nuevo puente cumplirá con las normas sísmicas del estado de California. La construcción de este proyecto durara 13 meses, y los ciclistas y peatones también podrán transitar por esta carretera. Se estima que el costo de este puente será de $20 millones y el costo será cubierto por fondos federales.

 

En una entrevista con el portal de noticias, CBS Los Angeles, Jeff McDermott, de MCM Construcción expreso, “Vamos a demolerlo antes que un terremoto lo haga, porque está en muy mal estado”, y añadió, “Tiene baches por todas partes y es un desastre a punto de ocurrir”.

 

Por el momento, los conductores que transitan por las calles Ocean Avenue y Lincoln Boulevard tendrán que tomar rutas alternas. Los conductores que quieran ir hacia el norte por la PCH serán desviados hacia Lincoln Boulevard y la autopista 10. Por otro lado, los conductores que vayan al sur serán desviados por la calle Moomat Ahiko para poder llegar al centro de Santa Mónica.

 

 

Deja tu comentario