Como ya sabrás, el miércoles pasado en Portugal se realizó un homenaje al delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con una estatua de su rostro afuera del aeropuerto de Madeira, su ciudad natal.
El detalle fue bonito, sin embargo, a la gente le ha parecido un poco gracioso ya que el rostro de la estatua no se identifica mucho con el rostro del astro de los merengues, Ronaldo.
Muchas comparaciones se han hecho acerca de la comparación del semblante a otras personas, como Freddy Krueger, Terminador, entre otros personajes.
Como parte de la celebración, el aeropuerto internacional de Madeira en Portugal, también recibió atención, ya que fue renombrado ‘Aeropuerto Cristiano Ronaldo’.
El artista de la escultura, Emanuel Santos, no le pidió disculpas a Cristiano Ronaldo, sino le dijo al periódico, Guardian, que la estatua es solo un “…asunto de gusto”.
Le tomó 15 días para terminar la estatua, y verificó con Cristiano para saber que le gustaba. Los únicos cambios que Cristiano pidió fueron: que lo adelgazara un poco y que no lo hiciera ver tan viejo.
“Es imposible complacer a griegos y troyanos. Ni siquiera Jesús complació a todos. Es una cuestión de gusto, así que no es tan simple como parece”.
Y a ti, ¿qué te parece este homenaje?
Foto: espnfc.com
Por: Jesse Casas
Instagram: Jesse7casas