Willie Colón aseguró ayer en Sídney, donde dará un concierto este viernes junto al artista colombiano Juan Fernando Fonseca, que aún no piensa retirarse de los escenarios porque le “queda gasolina para rato”.
Aún bajo los efectos del jet lag, Willie comentó que aún no sale de “la sorpresa” de encontrarse en Australia, un lugar que estaba en otro “universo” en los tiempos en los que tocaba con la Fania a finales de la década de los 60.
Willie Colón y el colombiano Fonseca iniciarán este viernes una gira de tres días que les llevará a las ciudades australianas de Sídney, Melbourne y Brisbane.
Durante los espectáculos programados, Willie Colón señaló que interpretará canciones como “Idilio”, “Gran varón”, “Talento de televisión”, “El cantante” y “Periódico de ayer”, aunque descartó en esta ocasión repetir dúo con Fonseca en el escenario.
El músico comentó que las letras de sus canciones a menudo causan la curiosidad de sus seguidores por los supuestos vínculos que existen con personas en concreto.