Sofía Vergara se arma hasta los dientes en la nueva "Machete Kills"

sofia-vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara no deja de sorprendernos. Esta vez, la protagonista de Modern Family se ha armado hasta los dientes para interpretar a Desdemora, una peligrosa mujer que regenta un burdel de meretrices mexicanas en la nueva entrega de “Machete Kills”. Su director, Robert Rodríguez, ha contado para esta ocasión con la colaboración de Charlie Sheen en el papel de presidente de los Estados Unidos y que será el que le encargue a Machete una arriesgada misión: debe detener a un revolucionario demente y a un excéntrico traficante de armas (Mel Gibson) que han desarrollado un plan para propagar la guerra y la anarquía en todo el planeta.

Para esta nueva película de “Machete”, Rodríguez también ha contado con la colaboración de Jessica Alba, Antonio Banderas, Michelle Rodríguez, Amber Heard y Vanessa Hudgens, además de la extravagante Lady Gaga en el papel de La Camaleón.

“Machete Kills” es la continuación del exitoso film de 2010, “Machete”, que generado una devota legión de fans desde su estreno, y que es el segundo film de una trilogía. La imagen de la Vergara como femme fatale es sólo una muestra de los ingredientes de esta película— celebrities, mujeres de infarto, violencia desmedida y muchos tiros desde los lugares más inesperados—, que se estrenará en los cines el próximo 13 de septiembre.

Deja tu comentario

También te gustaría