"Ted" un teddy bear como nunca antes visto

hosted2.ap

¡Lleven a su casa la versión sin calificar de una de las tres mejores comedias de todos los tiempos! ¡disponible en Blu-Ray™ Combo Pack que incluye UltraViolet™, DVD y copia digital con hilarantes escenas eliminadas en el original, tomas alternativas, errores frente a la cámara ¡y mucho más!

Si eres un fan de Family Guy entonces saber que Seth McFarlene escribió y dirigió este film, es probablemente todo el review que necesitarás.

Ahora en esta comedia nos cuenta la historia de John Bennet (Mark Wahlberg), un niño cuyo sueño era que su teddy bear llamado Ted (Seth McFarlene) cobrara vida.

Décadas después, los dos (Él y su oso) se convierten en bffs viviendo juntos en Boston, pero el life style ‘vida loca’ que lleva Ted empieza a crear un conflicto en la relación que lleva John con su novia Lori (Mila Kunis), quien además hace la voz de Meg en Family Guy.

Lori quien pacientemente busca que su novio deje su niñez atrás y le dedique a ella mayor atención, o como ella dice más “me time”, hace que John sólo se confunda más en tratar de complacer a los dos seres mas importantes de su vida, obteniendo como resultados inmensas decepciones y sorpresas inesperadas que te harán reír sin parar.

Su sorprende final te dejará impactado.

Por Gabriela Ordoñez

Deja tu comentario

También te gustaría