Los primeros a 50 son los Dodgers

Los Dodgers recibieron en casa por tercera ocasión a su eterno rival, los Gigantes de San Francisco.  El partido 7 de 18 consecutivos para los muchachos de azul, cosa que ha extendido la rotación de lanzadores. El miércoles antes del partido, mánager Dave Roberts anuncio el regreso del mexicano Julio Urías a la rotación de abridores para el ultimo partido de la serie ante San Francisco.

“Solo sentimos que lo mejor es darles a estos muchachos en este tramo, ahora mismo, es un día extra de descanso.”

Urías no ha iniciado un partido desde el 18 de abril, en donde registro 9 ‘strike-outs’, un imparable y sin carreras en 6 entradas, el mejor desempeño de su carrera.  

Los Dodgers continuaron con el mismo ritmo de la noche anterior, empezando con un cuadrangular de 3 carreras producido por Chris Taylor en la parte baja de la primera entrada.

El lanzador Rich Hill y abridor de la noche no logro pichar más de una entrada, ya que una molestia en el antebrazo izquierdo lo obligo salir antes de arrancar la segunda entrada, forzando a Roberts que fuera al ‘bullpen’ temprano.

El novato de la ciudad de La Habra, Kyle Garlick, pego su primer ‘home-run’ de su carrera en la segunda entrada para agregar a la ventaja angelina, 4-0.

La paliza continuo en la tercera entrada con un ‘fly’ de sacrificio por el niño de oro, Alex Verdugo, y un sencillo al jardín derecho por Russell Martin, impulsando carreras.

La noche para Chris Taylor no había terminado, ya que en la 5ta entrada conecto otro cuadrangular al jardín central, su segundo de la noche y primer juego con mas de un ‘home-run’.

El candidato para el jugador mas valioso de la temporada, Cody Bellinger pego su ‘home-run’ numero 24 de la campaña, al jardín centro-izquierdo en el séptimo ‘inning’ para completar la noche.

Los relevistas de los Dodgers dieron 2 carreras a lo largo de la noche, utilizando a 6 lanzadores.

Con esta victoria, 9-2, los Dodgers se convierten en el primer equipo de la liga en llegar a 50 triunfos.

Mañana se cierra la votación para el juego de las estrellas (Julio 9). Visita la pagina MLB.com/vote y vota por los ‘Boys in Blue’.  

Escrito: @jessecasassports

Fotos: @dodgers/@goraulgo

Deja tu comentario

También te gustaría