El Terrible

Ver Biografia

Al Aire con El Terrible, con Alberto Cortez “El Terrible”. El Show incluye temas que afectan a la comunidad, tráfico local, noticias locales e internacional, farándula, chistes y segmentos únicos que entretienen de lunes a viernes de 6a-10am.

Segmentos: Mini Terry, El Pesado de Sinaloa, Citripio Perez, Segmento Deportivo, El Anónimo, El Detective, El Doctor J, Sexologa Eugenia Flores

Felix Castillo (La Cabina Activada)

Ver Biografia

DJMRBORO es originario de Mexicali, Baja CA, Mexico. Amante de la Musica. Desde que el recuerda – la música ha jugado un papel muy importante tanto en su carrera y su pasión. Su disposición es siempre positiva. Con 30,764 seguidores en twitter demuestra sus dotes creativos para innovar la música y la radio teniendo fuerte seguimiento. Los clientes aprecian su naturaleza inclinada a la música. potenciadores de sonido se ajustan al sistema de sonido que opera a las necesidades de cualquier lugar en particular. Obsesionado con su amor por la música y la radiodifusión que ha contribuido a altos índices de audiencia. En sus propias palabras "para pasar de conciertos nocturnos, ha conciertos de lleno total y de estar en la radio es un sueño hecho realidad". DJMRBORO Conocido en el Mundo del Regional Mexicano como el Rey de “CUMBIAS CON BANDA MIX”. Famoso por honrar continuamente sus raíces culturales mexicanas – El es RAZA. También muy conocido por sus mezclas “TRIUBUTO A LA INVASION” - considerada una de las mejores mezclas. HOYO FUNKY es una mezcla única de música electro house y música regional mexicana está revolucionando clubs en todas partes.
Como parte del equipo de Marlene Quinto disfrutó de la enorme satisfacción de calificaciones crecientes, ingresos y su prioridad: el amor a la audiencia. Él cree en permanecer feliz todo el tiempo. El permanecer positivo y la felicidad es la clave. Su propio canal de YouTube está lleno de grandes obras.
DJMRBORO demuestra otra habilidad con REMOTOS EN VIVO deja a los clientes con ganas de mas.
El MERJOCITO SHOW con Marlene Quinto Era un show que se hizo muy popular – un programa YouTube tenía que ser creado. Respondiendo a todas las preguntas de la audiencia con un gran respeto y aún así hacerlo divertido, no era fácil – Pero en el caso de DJMRBORO es de segunda naturaleza porque él ama lo que hace. De tener maña amable al aire, hasta la reproducción de música – El obtiene gran placer en todo.
EL CHIQUI CHIQUI EN HOLLYWOOD - EL CHIKI CHIKI EN HOLLYWOOD un vídeo creado para la diversión recibió 46,670 hits y se convirtió en una canción de baile cultural en CALI.

Ramon Castillo Moran “El Monchis” (La Cabina Activada)

Ver Biografia

Ramon castillo moran ¨monchis.¨ Nacio en guadalajara jalisco mexico.

Inicio su carrera en la radio cultural de jalisco y fue parte del equipo fundador del sistema jalisciense de radio y television canal 7. Voz institucional y titular del noticiario actualidad informativa.

En la ciudad de mexico en televisa radio es parte del equipo fundador de la que buena destacando el programa
La lucha de las estrellas, donde con pura imaginacion improvisada el monchis narraba la lucha entre cantantes, haciendolo uno de los programas mas escuchado en la ciudad y estado de mexico, con tal exito que es contratado por televisa, para narrar lucha libre del consejo mundial y de la tres veces estelar aaa triple a, logrando ser considerado como uno de los mejores comentaristas de lucha libre del mundo.

En grupo radio centro, es parte del equipo fundador de la que seria la emisora mas escuchada en todos los tiempos... La z. Aqui en sonido z. El monchis es el unico locutor de la emisora y por tres años ocupo el primer lugar del rating.

En grupo acir, por 7 años fue director de produccion nacional de emisoras regional mexicano y tropical. En grupo radio formula en radio uno, sus personajes lo llevan a los primeros lugares del rating.

Regresa a guadalajara a magia digital en grupo nueva era radio, logrando colocarse en numero 1 en el rating. En grupo promomedios radio, en fiesta mexicana su programa el pajarete morning show, rapidamente logra el primer lugar del rating.

De guadalajara viaja a los angeles california. Por un corto periodo pasa por la que buena de liberman broadcasting inc. Y luego a la rokola en la ciudad de santa ana, durante tres años el show del monchis fue el numero uno en el condadado de orange.

De regreso a guadalajara la z de grupo radio mexico lo recibe como, voz institucional, locutor, productor y creativo de emisoras regional mexicano en todo el pais.

Actualmente el monchis es parte del equipo del morning show de 97.9 la raza en los angeles ca. El vacilon de la mañana. Para spanish broadcasting system.

Chikilin

Ver Biografia

Beto Diaz: “El Chikilin”, was born on September 9, 1980 in Ameca, Jalisco. At the age of 8 he immigrated to the U.S. with his mother and siblings. El Chikilin first started working in radio at the age of 15 in Yakima, Washington where he has was given his first opportunity to host a 2-hour show.

With almost 20 years experience, El Chikilin has all the ingredients to dominate Spanish language radio and live the American dream! Chikilin is a one-of-a-kind entertainer, musician, singer-songwriter and radio personality.

El Carnalillo

Ver Biografia

Gerardo Tello, better known as El Carnalillo was born in Guadalajara, Jalisco, Mexico. He started his career at “Super Estereo” in Guadalajara.. He has over 25 years of radio and television experience, including hosting Que Buena TV in Los Angeles for 10 consecutive years!

El Carnalillo has been an anchor DJ in Los Angeles on KBUE-FM’s/Que Buena 105.5 at nights 15 years and now brings his loyal following to La Raza 97.9/KLAX-FM. One of Los Angeles’ most anticipated annual celebrations is Carnalillo’s Birthday. Carnalillo is everyone’s friend! He projects a contagious “feel good” attitude to his audience every night and is a huge draw for listeners young and old at any radio remote!