4 consejos para conocer al hombre correcto en Internet

1. Toma el control. En lugar de esperar a ver quién te escribe un email, revisa los perfiles tú misma y toma la iniciativa de contactar a los hombres sobre los que te interese conocer más. No seas pasiva con tu propia vida, toma el control –crea tu propia suerte en lugar de esperar a “tener suerte”.

2. Usa un criterio de búsqueda basado en el valor. Cuando busques entre todos los hombres en un radio de 30 millas, asegúrate de hacer una búsqueda certera. Piensa en el tipo de cosas que pueden hacer que dar vida a una verdadera relación, considerando los intereses comunes y creencias a largo plazo. Lo que es importante para ti: política, religión, educación, etc. Si su sentido del humor se hace notar en su perfil y te hace reír, eso es un plus.

3. Las fotos de perfil no son importantes. Todos sabemos que la atracción es el resultado de muchos factores –apariencia física, química y personalidad. Sin embargo, usar la foto de perfil para limitar tu lista es asumir que la atracción está basada únicamente en la apariencia física. Podrías perderte la oportunidad de conocer a alguien en quien realmente puedas estar interesada. Lo único puedes empezar a descifrar es él parece o no tener “ojos dulces” –que es exactamente lo que yo pensé sobre el que luego se convertiría en mi esposo, cuando vi su foto.

4. Pasa por alto las cosas que no son importantes y enfócate en el cuadro completo. Una vez que hayas seleccionado tu ‘short list’ y comiences a salir a citas, asegúrate de mantener la perspectiva. Es fácil distraerse con cosas pequeñas, como un extraño hábito para comer o una risa rara, pero esas cosas son triviales. Enfócate en lo que verdaderamente importa. Pregúntate lo siguiente: ¿parece ser una buena persona? ¿Te parece genuino? ¿Eres tú misma cuando estás con él? ¿Tienen una buena conversación? ¿Se pueden imaginar divirtiéndose juntos? ¿Cómo te sientes cuando estás con él? ¿Qué despierta en ti?

Deja tu comentario