Sustancia tóxica seguirá reproduciéndose en los glúteos de Alejandra Guzmán

Aunque sigue recluida en el hospital, la cantante subió a Twitter diciendo que va a extrañar a las enfermeras

Aunque Alejandra Guzmán está casi a punto de ser dada de alta del hospital, médicos aseguran que la sustancia que le fue inyectada a la cantante permanecerá en su cuerpo por toda su vida.
Según declaró su cirujano de cabecera, Raúl López Infante, la rockera deberá acudir dos veces por año a realizarse un tratamiento para mantener su estado de salud estable, pues la sustancia nociva se seguirá reproduciendo en sus glúteos.
Además de permanecer bajo cuidados médicos, la intérprete de “Día de suerte” tendrá que tomar medicamentos durante una larga temporada “para mantener la infección controlada”.
Este martes, la cantante subió a su cuenta de Twitter una fotografía en la que dice “voy a extrañar a todas mis enfermeras, las cuales me cuidaron increíble”.
Con estas declaraciones se podría interpretar que la cantante estaría a punto de abandonar el hospital de la Ciudad de México en el que ha estado recluida, pero nada se ha confirmado.
Pese a todo, La Guzmán ya tiene planes para cuando sea dada de alta. “Recuperándome y planeando el futuro en el año del dragón…mala hierba nunca muere, yeahhhh”, escribió Guzmán en su cuenta de Twitter.
La rockera se tomó una fotografía junto a un calendario que ella mismo diseñó con algunos de los proyectos e ideas que tiene planeados para lo que resta del año.
Aunque se tenía planeado la cantante abandonara la clínica este fin de semana, el cirujano Raúl López Infante, aún no ha dado la orden para que la también actriz se vaya a su casa.
El médico Raúl López Infante, quien atiende a Alejandra Guzmán declaró en días pasados que todavía existe metacrilato en los tejidos de la cantante, y que están en lugares profundos o aledaños a estructuras importantes de nervios y arterias imposibles de remover.
Alejandra estará después tendrá que realizar fisioterapias para activar sus músculos. También se tendrá que someter a chequeos constantes pues esa sustancia es dañina y puede causar estragos importantes con el paso del tiempo.
El Dr. López Infante también anticipó que en un plazo máximo de 3 años, si no es que antes, Alejandra tendrá qué someterse a una nueva cirugía para retirar los fragmentos que se formen de esa sustancia.

Deja tu comentario