Gerardo Ortiz habla de su faceta como padre

Nadie sabía nada, hasta que el pasado 14 de febrero, Gerardo Ortiz reveló a través de una foto que se había convertido en padre de un hermoso bebé. Ahora, durante una conferencia de prensa, el cantante ha dejado ver que está feliz con esta nueva faceta de la cual, parece que no hablará mucho.

“Es una etapa muy bonita, feliz, tratando de ser el mejor padre y tratando de seguir haciendo lo que más me gusta, no es fácil las dos partes, pero aquí estamos para complacer al público”, aseguró el intérprete, quien sólo ha publicado una foto al lado de su bebé, del cual sólo conocemos el nombre: Santiel.

Cambiando de tema, y buscando proteger su privacidad y la del niño, Gerardo prefirió enfocarse en su carrera, la cual ha podido sacar adelante a pesar de haber estado involucrado en varios problemas con la ley, sobre todo en México, en donde fue investigado por apología del delito.

Además, hace unas semanas fue detenido en el aeropuerto de Texas su representante, Joel Camarena, quien portaba 150 mil dólares en efectivo, los cuales, dijo, eran un pago de Ortiz por un show.

A pesar de esos escándalos, Gerardo aseguró que su trayectoria está intacta y que ahora mismo está enfocado en crear nuevos temas.

“Para nada, seguimos trabajando, yo creo que la música es parte de mi vida, es algo que hago día a día, en el estudio estoy componiendo o a veces cantándole al público es algo que ya me lo voy a llevar toda la vida conmigo”, aseguró al respecto quien ahora está promoviendo su disco doble “Comeré Callado”.

Deja tu comentario

También te gustaría