Ninel Conde dio positivo en prueba toxicológica 

El pleito legal entre Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel, sigue creciendo. Ahora, la cantante ha dado positivo en cocaína durante las pruebas toxicológicas que se le hicieron luego de que el hombre acusara a la cantante de consumir drogas frente al niño. 

Tras darse a conocer el resultado de las pruebas, Ninel no ha querido quedarse callada y, a través de un video, ha asegurado que todo esto es una trampa de su ex pareja para quedarse con su hijo, por quien seguirá peleando frente a la justicia mexicana.

“Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”, aseguró “El Bombón Asesino” en una entrevista para la televisión mexicana.

Ninel fue enfática en el hecho de que ella no consume ningún tipo de drogas y que jamás haría algo que la alejara de su niño. Tan segura está de que los resultados fueron manipulados, que de inmediato viajó a Estados Unidos para realizarse la misma prueba y demostrar que Medina compró a los responsables de hacerle el examen.

“Amor de mi corazón, carne de mi carne… Ninguna mentira, injuria, injusticia, impunidad, tráfico de influencias o como se pueda llamar nos podrá separar. Dios es justo y la verdad siempre triunfa”, escribió Ninel en Instagram junto con una foto en la que se le ve abrazando al pequeño Emmanuel.

Deja tu comentario

También te gustaría