Ana Bárbara y la foto que está dando de qué hablar

Si hay algo que disfruta Ana Bárbara es el gimnasio y eso nos queda claro, no sólo por las fotos que comparte de ella dándole duro al ejercicio, sino por las que sube en las que se notan los resultados. Sin embargo, una de las últimas instantáneas que la intérprete ha compartido en redes sociales ha dado mucho de qué hablar, pues muchos de sus fans piensan que no todo lo que ven es natural.

En la imagen se puede ver a la mexicana de espaldas posando en una escalinata y luciendo los jeans con unos glúteos de envidia, lo que generó cientos de comentarios de gente preguntándole si se había hecho alguna cirugía.

https://www.instagram.com/p/Bddop_OAj5V/

Aunque ella no respondió a los cuestionamientos, otro grupo de fans la ha defendido asegurando que se ve guapísima y que esas curvas son simplemente el resultado de una buena dieta y de las horas que Ana Bárbara le invierte a su físico sin importar lo ocupada que esté con el trabajo.

Y es que, tal y como lo dejó claro justamente con el mensaje que compartió junto con la foto de la polémica, la cantante prefiere ver las cosas buenas de la vida y continuar su camino sin importar lo que otros puedan decir.

“A la vida la veo como una montaña en la que nos toca subir de diferentes maneras, pero siempre hay que enfrentarla con una gran actitud y, si se puede, con una enorme sonrisa”, escribió junto a la foto en la que, hay que decirlo, se ve bellísima.

Deja tu comentario

También te gustaría