Espinoza Paz estrena primera parte de nuevo disco “Hombre y Mujer”

Espinoza Paz lanzó la primera parte de su nuevo material discográfico titulado Hombre y Mujer. Este nuevo disco nos muestra una faceta experimental del cantante ya que decidió dividirlo por la mitad. 

La primera mitad, que es la que acaba de presentar, es la de las canciones de Mujer. “Disponible ya la primera parte me mi nuevo álbum #hombreymujer”, anunció el cantante en sus redes sociales.

Mujer se conforma por 14 temas, los cuales ya están disponibles en el canal oficial de Paz en YouTube.

Todavía no hay fecha para el lanzamiento de la segunda parte del nuevo álbum, pero seguramente será más pronto de lo que pensamos.

“Cuido lo que es Mío”, “Se Acabó la Química”, “Tienes un Amante”, “Sé Que lo Complico”, “Escribías y Me Describías”, “Manejando”, “En Dónde Estás Presumida”, “Amante Local”, “Ser y Luego No Ser”, “Una Amor Como el Nuestro”, “Por Culpa del Mariachi”, “Se Suponía”, “Disfruta la Vida” y “Nuestra Casita” son los nombres de los temas que conforman esta primera parte del disco de Espinoza Paz.

Este nuevo material llega después de dos años del lanzamiento de su último álbuml, titulado Para Mi Ex. Ese último disco se distribuyó únicamente en formato digital, por lo que esperamos que suceda lo mismo con Hombre y Mujer.

Deja tu comentario

También te gustaría