La Trakalosa cumple 9 años, y así lo celebraron

En una industria donde muchos van y vienen, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey han sabido mantenerse en el gusto del public, y justo por estos días están celebrando nueve años de haberse fundado. A través de sus redes sociales, tanto la agrupación como su vocalista agradecieron el gusto del público y prometieron sorpresas para el festejo.

“¡Cumplimos 9 años! Gracias a todos por su apoyo este tiempo, somos una banda joven pero gracias a Dios y a ustedes hemos llegado muy lejos”, escribieron en su Instagram, en donde los fans no pararon de felicitarlos por este gran logro.

Por su parte, Edwin también usó las redes sociales para mostrar agradecimiento a todos los que han estado con ellos desde el principio y que han confiado en su música y en el estilo que los caracteriza y que los hace únicos.

“Muchos creen que es demasiado tiempo, pero los que se dedican a este gran medio saben que es poco tiempo 9 años de carrera con @latrakalosaoficial en Los cuales me siento muy agradecido con todo mi público, con todos los medios, con mi familia y sobre todo con #Dios por todo su cariño y bendiciones. La Fam. Chavez que en @remexmusicoficial nos han cobijado durante este años y nos han dado la mano siempre que los necesitamos. Gracias mi gente y aún vamos por muchos más”, escribió.

Por si estas palabras no bastaran, La Trakalosa ha comenzado el año trabajando, y además de haber grabado el video de “Me Hiciste un Borracho” hace unos días, también prometieron que pronto habrá disco nuevo, ¿qué tal?

Deja tu comentario

También te gustaría