Larry Hernández dejará los escenarios un tiempo

Estos días de descanso pasaron muchas cosas y una de ellas fue el accidente en bicicleta que sufrió Larry Hernández, quien estuvo hospitalizado a causa de las graves heridas causadas por la caída. Si las fotos que él mismo publicó fueron impactantes, las noticias que ha dado al respecto lo son más pues, al parecer, estará más de medio año sin cantar en vivo.

A través de sus redes sociales, el intérprete publicó un mensaje en el que le contó a sus fans que el médico le ha recomendado descanso de siete meses, tiempo en el que no pisará un escenario. “Estoy bien mis amigos, recuperándome y no volveré a los escenarios dentro de 5 a 7 meses, fue la noticia que me dio mi doctor ayer”, comienza el comunicado en el que Larry se lee optimista.

https://www.instagram.com/p/BdqYOKhj7Zm/?hl=en&taken-by=larryhernandez

“Espero hacer todo al pie de la letra para que la recuperación total sea más pronto. Dios sabe por qué me puso este alto en mi carrera, pero seguro será para algo bueno, sólo tengo que esperar para darme cuenta”, aseguró el cantante, quien está siendo cuidado por toda su familia.

Tras el aparatoso accidente, Hernández comentó que lo ha tomado como un aprendizaje y ahora más que nunca, agradece estar vivo y poder contar con sus seres queridos en momentos tan complicados.

Deja tu comentario

También te gustaría