Vicente Fernández muestra su nueva imagen

Vicente Fernández se alejó de los escenarios hace algunos años, pero “Don Chente” sigue haciendo música, y hasta hace poco seguía recibiendo gente en su rancho “Los Tres Potrillos”.

Las visitas a su hogar se cancelaron hace poco ya que Don Vicente se estresa mucho por recibir tanta gente en su rancho, por lo que por el momento ya no hay visitas guiadas a la propiedad de los Fernandez.

Esto provocó que no viéramos al “Charro de Huentitán” desde hace algo de tiempo, por lo que una postal navideña que publicó en su cuenta de Instagram ha sorprendido a muchos.

El cantante mostró un look diferente al que nos tiene acostumbrados. Con un traje de tres piezas y sin su característico sombrero, el cantautor de 78 años luce una cabellera y barba blancas que le vienen muy bien.

“A toda mi familia de todos los países, de parte de mi esposa y mía les deseamos una Navidad llena de felicidad y amor, ¡los quiero mucho! Feliz Navidad”, escribió Don Vicente junto a la foto en la que se le ve acompañado por su esposa.

Aunque se ha alejado de los reflectores, el patriarca de la dinastía Fernández sigue activo, creando música y ayudándole a su nieto Alex a producir su primer disco, manteniendo el linaje musical de su familia por muchos años más.

Deja tu comentario

También te gustaría