Marco Antonio Solís Conoce al Papa Francisco en Su Visita a su Natal Michoacán

Primero fue con la canción “El Buen Mensajero” que Marco Antonio Solís tuvo la oportunidad de acercarse al papa Francisco al dedicársela. Ahora, ese acercamiento se hizo en persona luego de que el famoso cantautor mexicano tuviera la oportunidad de conocer al sumo pontífice durante la visita que éste hizo a Morelia, Michoacán, ayer martes 16 de febrero.

Marco Antonio Solís compartió este mensaje con sus seguidores y fans a través de sus redes sociales:

Mi corazón late como nunca, mi mente está en paz, mi cuerpo está lleno de energía como pocas veces he sentido. Hay un antes y un después desde hoy, día en el que pude intercambiar pocas palabras, pero llenas de bendiciones con el Papa Francisco.

Al igual que los miles de michoacanos que recibieron al máximo jerarca de la iglesia católica, Marco Antonio Solís salió a las calles de Morelia con su familia para darle la bienvenida en persona, y de esta manera sumarse a las masivas muestras de afecto del pueblo mexicano en general, y del michoacano en particular.

El artista nacido en Ario de Rosales, Michoacán, tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con el papa Francisco, quien con su visita se convertía en el primer papa en visitar ese estado mexicano.

Una vez pasado el encuentro con su santidad, Marco Antonio Solís se retiró de las calles de Morelia, no sin antes ser saludado e inclusive aclamado por la gente, quien trataba de acercarse a él y tocarlo y hasta tomarse una selfie con su ídol. Puedes ver la foto a continuacion.

Marco Antonio Solis

Marco Antonio Solís escribió la canción “El Buen Mensajero” para dedicarla al papa Francisco y a su visita a Morelia. En este tema, el famoso cantautor mexicano demuestra no solo su respeto y admiración por el sumo pontífice, sino también su fe y el gran amor que siente por su estado natal Michoacán.

Deja tu comentario

También te gustaría