ALEJANDRO FERNÁNDEZ ESTRENA SU ESPERADO NUEVO ÁLBUM “ROMPIENDO FRONTERAS”

Alejandro Fernández, uno de los artistas Latinoamericanos más prolíficos y emblemáticos de nuestros tiempos, estrena su esperado nuevo álbum ROMPIENDO FRONTERAS.

El nuevo álbum es sin duda el más vanguardista de su carrera, fue grabado en Guadalajara, México DF, Los Ángeles y Nueva York, reflejando los diferentes estilos de estas ciudades.

ROMPIENDO FRONTERAS  es un álbum minimalista producido en su mayor parte por Aureo Baqueiro y mezclado por el multipremiado Rafa Sardina. En este disco, Alejandro muestra todas sus facetas y se atreve a explorar nuevos horizontes con temas como su primer sencillo  “QUIERO QUE VUELVAS”, el cual debutó número 1 en iTunes en 14 países y ha logrado certificación platino en México, además de certificación oro en Ecuador y Colombia.

También destaca el tema “EN LO CORRECTO” donde el artista  amalgama su estilo con guitarras “sierreñas” características de la zona norte de México y sur de Estados Unidos, mostrando que la música es un vehículo para romper fronteras.

Deja tu comentario

También te gustaría