¿Qué pasa con Pepsi y United Airlines?

Las redes sociales se han vuelto locas por noticias sobre las compañías Pepsi y United Airlines.

En días pasados, Pepsi reveló un anuncio que muchos interpretaron como insensible y controversial.

El comercial, protagonizado por Kendall Jenner, enseña a manifestantes de diferentes razas marchando por las calles durante una protesta y cierra con Jenner ofreciendo una lata de refresco, Pepsi, a uno de los oficiales en son de paz.

Miles de usuarios de Twitter expresaron la desconsideracion de la publicidad de Pepsi. ¿Crees qué una lata de refresco puede solucionar todos los problemas que hoy tenemos en esta sociedad?

Otra compañía que ha dado de qué hablar es United Airlines, que ha recibido críticas luego de la publicación de un video que muestra a oficiales arrastrando violentamente a un pasajero fuera de su asiento, al parecer porque el avión se encontraba con sobrecupo ya que la aerolinea había sobre vendio el vuelo.

Ahora, la gente está juntando los dos casos desafortunados y usando redes sociales como Twitter para desahogarse y alertar a los usuarios de lo que está pasando. Muchos han publicado mensajes como: ¨Kendall Jenner le hubiera ofrecido una Pepsi a los oficiales de United para evitar la confrontación¨.

Encuentra algunos de los tweets más polémicos a continuación:

Por: Becca Merci

IG: beccamerci

Foto: teenvogue.com

Deja tu comentario

También te gustaría