Los Temerarios Continúan Con Mucho Éxito

A Los Temerarios no le pasan los años. Los líderes de la musica romántica siguen cosechando éxitos que podras disfrutar este 12 de Febrero en el Forum de Inglewood. Compra tus boletos antes que se agoten.

Aquí los éxitos de Los Temerarios a travez de los años. Estos éxitos te transportaran a esa primera vez que conociste a tu primer amor o a lo mejor a el dia que conquistaste a la chica o el chico que te gustaba. No cabe duda que cuando Los Temerarios escribieron estos temas, los escribieron de el corazon.

“La Mujer de Mis Sueños” es la mejor cancion de amor, en la historia de musica. Cuando comienza la cancion ya sabes que la situacion se va poner romantica,  asi es como va la cancion “el oir tu voz, el mirar tu cara, el sentir tu piel, y al amanecer recorrer tu cuerpo con ansia loca y hacerte mi mujer. Por tu dulcura por tu ternura yo te amo, por tu experiencia por tu inocencia yo te amo

“Eres un Sueño,” la letra de esta cancion dice “todavia no se que paso, solo se que te amo yo…Que haria yo, si alguna vez dejaras de pensar en mi… vivir asi no, no es vivir”

El mas reciente sencillo de Los Temerarios se titula “Te Dire Que No,” es una balada que dise que no hay que llorar por un amor que no vale la pena. Sera que Los Temerarios haveces saben como nos sentimos? Esta cancion esta super hermosa.

“Acepta Mi Error,” unas de los éxitos clasicos que todos amamos.

“Ve porque te necesito,” es una de esas cancion que tendra diciendo “esa no,” porque te recordara a ese amor que extrañas mucho. Esta canción prueba por qué Los Temerarios son los reyes de las canciones de amor.

Deja tu comentario

También te gustaría