Espinoza Paz se mostró muy despreocupado y dejó a un lado los comentarios que aseguran que no llenará la Plaza de Toros México, en su concierto programado para el próximo 28 de enero, al contrario, se dijo optimista por brindar un buen show donde estará acompañado de varios artistas que ya le confirmaron su asistencia.
En una conferencia de prensa realizada en las instalaciones donde se tiene programada su presentación, Paz dijo que respecto a la taquilla eso se lo deja a otras personas, “yo soy cantautor y no empresario, por eso, mi deber es preocuparme por dar un buen espectáculo”, dijo ante las preguntas que cuestionaban su poder de convocatoria.
Espinoza Paz mencionó que para esta presentación contará con la presencia de algunos artistas invitados, entre ellos la cantante de pop María José. “No les digo más nombres de artistas porque no quiero que se sientan utilizados o que digan que voy a llenar la Plaza de Toros México por la presencia de mis amigos”, abundó.
Reconoció que efectivamente, el lugar es bastante grande, de acuerdo a sus perspectivas, pero que se siente preparado para que el público quede satisfecho con su presencia. “Lo que sí les aseguro es que será un concierto especial, porque es la primera vez que estoy en un lugar tan grande, un foro que ni yo mismo soñé pisar algún día y por eso habrá de todo, mariachi, banda, norteño, balada, algunas canciones en acústico y duetos”, dijo.
El compositor de temas como “Lo Intentamos” y “El Próximo Viernes” dijo que está acostumbrado a que no le crean y no pierde las esperanzas que algún día le den el beneficio de la duda, para demostrar que puede llegar a ser un gran cantautor como Joan Sebastian, Marco Antonio Solís “El Buki” o el mismo Juan Gabriel.
“Quiero ganarme un lugar en la memoria cultural de la música mexicana, seguir enamorándome de las muchachas y que me sigan tratando mal para seguir haciendo canciones, ese es mi sueño eterno”, aseveró.
Espinoza Paz aseguró que no quiere regresar a la televisión, porque dio todo de sí mismo e incluso destacó que se siente cansado de estar en la pantalla chica, “y si me invitan a la segunda parte de ‘La voz… México’ con todo el gusto del mundo les diría que no”.
Entre los primeros estragos de la fama, aceptó que ahora es mucho más difícil entablar una relación de noviazgo, por lo que se mantendrá soltero, aunque dejó entrever que su deseo es tener de cinco a seis hijos.