Como todo padre, el cantante Vicente Fernández llamó la atención a su hijo Alejandro, esto después que éste sufriera una caída, esquiando en Vail, Colorado, debido a que dicho accidente pudo poner en riesgo algunas presentaciones en el Palenque de la Feria de León.
“El Charro de Huentitán” explicó en breve charla con los medios, antes de presentarse en dicho palenque, que un día antes había hablado con su hijo.
“Ya no me quiere ¿verdad?, me dijo, a lo que yo le pregunté ¿por qué no?, es que no me hablaste como yo esperaba, mientras que yo pensaba …¡ah!, quieres que te diga lo que pienso hijo de tu rechi…madre”, expresó el cantante.
Y es que Alejandro está confirmado para presentarse en el palenque de León, Guanajuato, los días 3 y 4 de febrero en donde los boletos para ver al “Potrillo” van en la zona VIP $1,800.00, Dorada $1,400.00, Plateada $1,200.00 y Luneta $400.00.
Durante su reencuentro con los medios de comunicación, don Vicente Fernández aprovechó para mandarle un saludo a su hijo para que éste se recupere.
Por su parte, el interpreté de “Abrázame”, agradeció en su cuenta de Twitter por todas las muestras de cariño de sus seguidores.
“Gracias por todas las muestras de cariño que he recibido, estoy bien, por razones médicas debo guardar reposo y no puedo apoyar la pierna. Afortunadamente, ya me operaron, ahora lo más importante es la rehabilitación, así que con mucho ánimo para estar nuevamente al 100 por ciento”, señaló.
El accidente que sufrió el intérprete ocurrió el pasado 17 de enero, mientras esquiaba en Vail, Colorado. Al caer se lesionó la rodilla izquierda.