Unos obreros creyeron que sería un simple trabajo más cuando le mandaron a demoler la casa Meadowbank House, en Inglaterra. Pero de inmediato sintieron algo fuera de lo común, un frió muy intenso y extraños movimientos de objetos. Algo les estaban complicando el trabajo, las herramientas cambiaban de lugar e incluso desaparecían.
Pero la sorpresa fue mayúscula cuando uno de los obreros tomo una fotografía del exterior de la casa, claramente no estaban solos, una figura de una mujer apareció. La curiosa foto que publico el Daily Mail se aprecia perfectamente la silueta de una mujer, que sería Frances Grimshaw, o al menos así lo asegura su hijo. “Esa es mi madre, estoy seguro. Ella usaba anteojos y aros grandes, y llevaba un vestido con un lazo en el frente. Solía estar horas en esa habitación al teléfono. Era la recepción, y desde ahí tomaba las reservas”.
Robert Johnson, el responsable de la demolición quedo sorprendido de la fotografía que se captó, “Se pueden ver hasta las joyas que lleva y todo. Siempre fui escéptico, pero de ahora en más tendré que creer en fantasmas”. Todos tienen el sentimiento de que estuvieran haciendo algo malo por demoler esa casa, finalmente se cumplió el trabajo y la casa fue derribada.