Lady Gaga encargó a su equipo que le diseñe un sombrero hecho con cucarachas vivas, idea que tomó de unos estudiantes de ingeniería de la escuela de Cooper Union de Nueva York.
Esta idea se desarrolló, luego que la cantante se enterara que según un estudio realizado por los jóvenes de esta institución concluyeran que los insectos responden sensorialmente a la música de Gaga, según el diario “The Sun”.
El equipo de creativos que se encuentran alrededor de la cantante ha empezado a diseñar algunos vestuarios acordes a este nuevo objeto que colgará de su cabeza, aunque no se sabe cuándo podría estrenar el sombrero.
Por otra parte, la cantante que fue golpeada accidentalmente en la cabeza por uno de sus bailarinas con un tubo durante uno de sus conciertos, publicó que se encuentra bien y lista para seguir con su gira mundial que este día se encuentra en Australia, donde presentará su show.
“Gracias a todos por los mensajes. Me siento un poco mareada, pero mejor cada día. Muy feliz de estar en la hermosa Australia”, escribió la cantante, quien se tomó la foto en un hotel de Brisbane.
Además del golpe, Gaga dio de qué hablar recientemente por responder al mashup que Madonna hizo de su canción “Born This way”, y señaló que prefería seguir componiendo música. “Las cosas son realmente distintas de cómo eran hace 25 años y eso es lo que hace ‘Born This way’ tan importante para mí”.