Año vengativo para los Dodgers

Con los cambios hechos antes de ‘Spring Training’, los Dodgers se preparan para lo que será una temporada importante e vengativa.

Después de varias alegaciones sobre los Astros de Houston y las Medias Rojas de Boston por los enlaces sobre las trampas realizadas en las temporadas donde se enfrentaron a los Dodgers en la Serie Mundial, jugadores como Cody Bellinger no pudieron contenerse en hablar su sentimiento.

“Perdí el respeto por esos tipos. Todos saben que nos robaron de un anillo (campeonato).” Cody Bellinger, MVP de la temporada 2019.

Otras estrellas del béisbol han tenido sus comentarios al respeto, incluyendo estrellas del mundo del deporte, LeBron James.

“Sé que no juego béisbol, pero estoy en deportes y sé que si alguien me engañó por ganar el título,… estare furioso”.

Una mancha marcada en la MLB y muchos le dan la comparación de la magnitud a la difamación de los ‘steriods’ cuando Mark McGwire, Barry Bonds y otros peloteros fueron cuestionados.

Pero dejando el tema del desafortunado escándalo de trampas, los Dodgers adquirieron los servicios del jugador más valioso del 2018, Mookie Betts y David Price de los ‘Red Sox’ de Boston en cambio por el mexicoamericano Alex Verdugo y prospectos Jeter Downs y Connor Wong. Ademas, los ‘Boys in Blue’ se despiden del lanzador japonés Kenta Maeda, quien fue incluido en el ‘trade’ de los Dodgers, Red Sox y Twins de Minnesota. También el coreano, Hyun-jin Ryu, dejo los colores angelinos durante ‘free-agency’.

Esto le abre la puerta a un posible cambio de papel para el joven lanzador mexicano, Julio Urías en la rotación de lanzadores.

Urías, entrando a su 5ta temporada con los Dodgers, buscara ser parte fundamental para alcanzar otra serie mundial con este nuevo ‘look’ de los ‘Boys in Blue’.

La pretemporada arranca este sábado en Arizona, donde los Dodgers se enfrentarán a los Gigantes de San Francisco.

Escrito: @JesseCasasSports

Fotos: @Dodgers, @MLB