Buen inicio para la segunda temporada del LAFC

Ayer dio inicio la segunda temporada para Los Ángeles Futbol Club en el estadio Banc of California ante el Sporting de Kansas City.

El cuadro angelino, encabezado por el capitán mexicano Carlos Vela, promete una gran temporada y cuenta con el liderazgo y experiencia de su entrenador, Bob Bradley.

Sin embargo, los visitantes anotarían primero con un gol de su delantero, Krisztian Nemeth, al minuto 16 tras un pase de Johnny Russell adentro del área. Nemeth dispararía abajo, pegado al poste derecho que defendía Tyler Miller para el 1-0.

La primera mitad se vivió intensa con 5 tarjetas amarillas al termino del primer tiempo para Kansas City

No duraría mucho la ventaja para los visitantes en el segundo tiempo porque al minuto 47, gran juagada del volante de los angelinos, Diego Rossi, ponía las cosas 1-1.

El uruguayo tomaría la pelota en el costado izquierdo, desbordando por la banda y recortando a su derecha para entrar al área. Rossi aprovecharía el poco espacio que le dejo el defensa Graham Zusi y con la pierna derecha dispararía para la anotación.

El LAFC dominaría la gran mayoría del encuentro, aproximándose mas y teniendo mas llegadas que el rival.

Ya en tiempo de recompensación, una jugada adentro del área encontraba los pies del ingresado, Adama Diomande, quien disparo fuerte a primer poste del arquero Tim Melia, dándole los primeros 3 puntos al ‘Black and Gold’.

Buen inicio de temporada para el LAFC.

 

Escrito: @jessecasassports

Fotos: @lafc

Deja tu comentario

También te gustaría