Fernando Valenzuela al salón de Leyendas del Béisbol de los Dodgers

Los gritos de los fanáticos empezaron mucho antes del primer lanzamiento del partido ante los Marlins de Miami. Ayer, finalizo la primera clase de leyendas del béisbol de los Dodgers con el gran lanzador mexicano, Fernando Valenzuela.

Valenzuela fue acompañado para la ceremonia inaugural por el hombre quien lo descubrió, Mike Brito, el hombre quien cachaba sus lanzamientos, Mike Scioscia, y el hombre quien cantaban sus ‘strikes’, Jaime Jarrin. Por supuesto, no podía faltar la familia Valenzuela, quien junto a Fernando recibieron la placa donde menciona los logros del mexicano, dentro y fuera de la cancha, y estará desplegada en Dodger Stadium.

La leyenda viviente responsable de ‘Fernando-manía’ fue al podio a dar unas palabras de agradecimiento por el reconocimiento y termino aclamando, “creo que el 2019, es el año para los Dodgers, es tiempo de traer el campeonato de regreso a Los Ángeles.”

En una tarde donde alabaron a un gran lanzador, tomo el montículo otro ‘pithcer’ quien está en camino para un día llegar al salón de ‘Legends of Dodger Baseball’, Clayton Kershaw.

Kershaw fue dominante durante 6 entradas, registrando 10 ponches, por 60 ocasión en su carrera, y mantuvo limpio el marcador, y también impulso una carrera.

El bateo de los Dodgers fue alumbrante desde el comienzo. El primer bateador, Joc Pederson conecto su vigésimo segundo cuadrangular de la temporada para la primera carrera de la noche.

En la parte baja de la 5ta entrada, Justin Turner registro su ‘home-run’ para aumentar a la ventaja, 5-0.

Aunque después de que Kershaw salió del juego, el picheo de los ‘Boys in Blue’ sufrió, dando 6 carreras y empatando el partido en la parte alta de la 8ta entrada. Sin embargo, el novato Matt Beaty puso las cosas en orden de nuevo con un cuadrangular de 3 carreras.

El partido termino 10-6 en favor de los locales en una noche especial para los aficionados de los Dodgers quien recibieron ‘bobble-heads’ de Fernando Valenzuela.

Escrito: @JesseCasasSports

Fotos: @Dodgers

Deja tu comentario

También te gustaría