La afición del 3252 de la mano del LAFC

La tarde de ayer fue citada para presenciar dos finales por televisión, ya que el clima en Los Ángeles amaneció nublando y tuvo algo de lluvia durante el día.

Primero la semifinal de la Liga MX entre las ‘águilas’ del América y los ‘panzas verdes’ del León, y también el segundo partido de la final de la conferencia del oeste de la NBA, entre los ‘Golden State Warriors’ y los ‘Trailblazers de Portland’.

Sin embargo, la gran afición de Los Ángeles Football Club, la porra 3252, no dejo que ni el agua ni el tráfico de Los Angeles los detuvieran para estar presentes en el encuentro en casa.

El mejor equipo de la MLS, LAFC, recibió al FC Dallas quien se encuentra en el quinto lugar de la tabla en la conferencia del oeste.

De arranque al partido, los angelinos tomaron control del balón ocasionando oportunidades de gol. Varias aproximaciones por parte del mexicano, Carlos Vela, antes de que finalmente concretara su gol # 13 de la campaña.

Al minuto 39, el colombiano, Eduard Atuesta, tomo el esférico en la mitad del FC Dallas y encontró a Vela, solo, adentro del área. Vela recibió el balón y definió de zurda al costado derecho del portero, Jose Luis González, para el 1-0.

Para la segunda mitad, el capitán del ‘Black and Gold’ otra vez se encontró involucrado en una jugada de gol. Al minuto 85, el ‘10’ angelino disputo de un balón y logro incomodar al defensor, quien después el delantero, Adama Diomande, encontro el rebote y filtro hacia Diego Rossi quien venía a un costado. Ya sin arquero, el uruguayo solo empujo el balón para la segunda anotación de la noche. Y aunque primariamente el árbitro había marcado fuera de lugar, decidió revisar la jugada por el VAR para finalmente determinar el gol que concluyo la noche.

Los muchachos del LAFC suman tres puntos más y continúan al frente de la tabla general con 30 puntos.

Escrito: @jessecasassports

Fotos: @goraulgo

Deja tu comentario

También te gustaría