Los Dodgers se preparan para un reto nuevo

El equipo de beisbol de Los Ángeles, los Dodgers, se preparan para lo que se espera una temporada de doble revancha, ya que por dos años consecutivos han llegado a la Serie Mundial, sin embargo, no han logrado alcanzar el campeonato.

Los ‘Boys In Blue’ han tenido varias bajas claves después de su segundo viaje a la serie mundial, como Yasiel Puig, Matt Kemp, y Manny Machado, quien firmo con los Padres de San Diego tras convertirse en agente libre después del término de la temporada.

En el entrenamiento de primavera, los Dodgers han mostrado grandes habilidades, especialmente en el departamento de lanzamiento con el regreso del mexicano Julio Urías.

El joven sinaloense había sufrido una lesión en su hombro izquierdo, cosa que lo retiro de las canchas por gran parte de la temporada, ya que requirió cirugía de capsula anterior.

Para esta nueva temporada, Urías, se ingresará al plantel angelino, pero queda la duda de cómo será utilizado.

El mánager de los Dodgers, Dave Roberts, nos confirmo que el papel del mexicano por el momento se encuentra de lanzador de revelo, opuesto al papel que tuvo cuando empezó con los Dodgers de lanzador abridor.

Como relevo fue utilizado en la postemporada hasta llegar a la serie mundial, donde tuvo varios ‘outs’ claves para su equipo.

Aun se espera que Roberts anuncie el lanzador abridor para el partido inaugural de la temporada, ya que Klayton Kershaw por primera vez después 9 años consecutivos, no será el líder.

El primer partido de los Dodgers se vivirá el próximo 28 de marzo en el Dodgers Stadium contra su rival de división, los Diamondbacks de Arizona.

 

Escrito por: @jessecasassports

Deja tu comentario

También te gustaría