Noche negra en Los Ángeles

Noche negra en Los Ángeles por la derrota del LAFC ante Real Salt Lake.

El equipo más nuevo de la MLS, el LAFC del mexicano Carlos Vela, recibió al Real Salt Lake en el estadio Banc of California.

A pesar de ser el último equipo en entrar a la postemporada de la conferencia oeste, el Real Salt Lake obtuvo el resultado después de un largo, físico, y emocional encuentro.

El ‘Black and Gold’ empezó controlando el partido, sin embargo, al minuto 21 cae el primer gol por parte de los visitantes.

Una jugada por el extremo derecho en donde el balón fue centrado al área del LAFC, y el goleador Damir Kreilach baja el esférico de pecho y remata con el pie derecho hacia la portería que defendía Tyler Miller para la anotación, 1-0.

Pero el festejo solo duro 10 minutos después de que un tiro libre fuera cobrado por Vela, encontrando la cabeza de su compañero, Danilo Silva, quien remato recto al arco del Real Salt Lake y empato las cosas, 1-1.

En la segunda mitad, ambos equipos intercambiarían ventajas ya que al minuto 54 el recién ingresado y producto angelino, Christian Ramírez anotara un golazo.

Un balón filtrado a por Lee Nguyen al delantero, Ramírez, quien disparo de pierna izquierda al ángulo derecho de Nick Rimando, poniendo al LAFC en frente, 2-1.

Al minuto 59, un mal rechazo de la defensa del LAFC, quien de nueva cuenta el delantero, Kreilach, aprovecho disparando de forma karateca hacia palo izquierdo de Miller para el 2-2.

Mas adelante al minuto 69, una jugada extraña adentro del área del LAFC donde el mediocampista del Real Salt Lake, Jefferson Savarino intento buscar a sus compañeros, pero el balón fue desviado por el defensor Walker Zimmerman y encontró las redes de su portería, 3-2.

Marcador final que elimina al LAFC en su primer año en la liga americana. Buena temporada para el equipo que buscara crecer de esta experiencia para el largo plazo.

 

Escrito por: Jesse Casas / @jesse7casas

Fotos: Khristian Garay / @i_amkhris

Deja tu comentario

También te gustaría