¡Qué Partidazos!

Qué emoción se vivió el día de hoy con el último partido del día entre la selección de España y Portugal. Un encuentro lleno de goles, 6 para ser exactos, donde el hombre del partido, Cristiano Ronaldo, sobresalió con un ‘Hat-Trick’ para los portugueses.

El marcador se abrió al minuto 4 después de una jugada polémica dentro del área española. El árbitro italiano, Gianluca Rocchi, marcaría penal y el delantero del Real Madrid, CR7, anotaría el primer tanto.

Diego Costa emparejó las cosas para la ‘Furia Roja’ al minuto 24, solo para que Ronaldo de nuevo le diera la ventaja a Portugal antes del descanso.

El delantero del Atlético Madrid, Costa, marcaría su segundo gol para el empate al minuto 55 y 3 minutos después, Nacho Hernández le dio la ventaja a España tras un disparo fuerte de afuera de área.

Antes del final de regulación, ‘El Bicho’ ejecutó un disparo de tiro libre, colocando el balón en el ángulo izquierdo de la portería que defendía David De Gea. Golazo, 3-3, para un empate de ‘Los Navigators’ con sabor a victoria.

En los partidos anteriores, ‘La Celeste’ y ‘Team Melli’ sacarían 3 puntos al termino de los encuentros.

Primero, la selección de Uruguay enfrentó a Egipto donde supuestamente tendrían ventaja ‘Los Charrúas’ tras la ausencia del delantero Mohammed Salah.

Fue hasta el minuto 90 cuando el defensor, Jose Giménez, anotó el gol del gane para los uruguayos.

Y después, la selección de Irán venció a Morrocó tras un autogol en tiempo de recompensación. La segunda victoria en Copa Mundiales para los iraníes.

Fotos: @nd_footballkitman, @beinsportsusa, @worldcup2_0_1_8_

Instgram, Twitter, Tumbr: @jesse7casas

Facebook: Jesse Casas

 

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría