Sigue sonando el Mariachi en Los Ángeles

La celebración de cinco de mayo aun continua aquí en Los Angeles, especialmente para los fanáticos de los Dodgers quien anoche festejaron la noche de Herencia Mexicana en Dodgers Stadium con la victoria ante los Bravos de Atlanta.

Para celebrar, los Dodgers regalaron playeras a los primeros fanáticos en arribar al estadio con los colores de la bandera mexicana. Además, hubo música de mariachi por parte de Mariachi Sol de México de Jose Hernández, bailes folclóricos y para ponerle broche de oro a la noche, el comediante mexicoamericano Gabriel Iglesias lanzo el primer ‘pitch’ hacia el mexicano Julio Urías y después anuncio el famoso ‘ITFDB’ en español.

Aunque Urías no participo en el encuentro, su paisano, Alex Verdugo, tuvo buena reacción del publico tras escuchar ‘Volver Volver’ al caminar a batear, donde comento: “es en tributo a mi padre, cada que la escucho pienso él.”

En la segunda entrada, Verdugo anoto la primera carrera tras un cuadrangular del puertorriqueño, Enrique ‘Kike’ Hernández, quien impulso al mexicano. En la parte baja de la séptima entrada, Verdugo conecto un sencillo con las bases llenas, impulsando a Max Muncy para sumar a la ventaja, 7-4.

En la parte baja de la octava entrada, Justin Turner, quien antier tuvo un partido de 3 ‘home-runs’, sumo uno más de dos carreras para los Dodgers, 9-4.

Clayton Kershaw trabajo durante 6 2/3 de entradas, permitiendo 4 carreras y registrando 4 ponches. Sus compañeros de relevo asistieron en mantener el marcador en favor de los ‘Boys in Blue’ durante el resto del partido.

Con esta victoria, los angelinos barren a los bravos de Atlanta y se mantienen en el primer lugar de la liga nacional con un partido de ventaja sobre los Cachorros de Chicago.

 

Escrito por: @jessecasassports

Fotos: @dodgers

Deja tu comentario

También te gustaría