Premios Billboard 2017

La música mexicana se hizo presente anoche en los Premios Billboard en Miami, Florida, con la asistencia de artistas como Ulices Chaidez y sus Plebes, Chiquis Rivera, y Regulo Caro, acompañado de su pequeña Elizabeth Caro.

La Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga se llevó 3 premios a casa en las categorías de Canción Regional Mexicana del Año, y Artista del Año: Dúo o Grupo en el género Regional Mexicano y Hot Latin Songs.

Empatados con la Banda MS fueron Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes ganaron 2 premios como Artista Dúo del Año o Grupo en los Top Latin Albums y Regional Mexicano. Su más reciente material discográfico, Recuerden Mi Estilo, recibieron un premio por Album Regional Mexicano del Año.

El ausente de Gerardo Ortiz también ganó su premio por Artista del Año en el género Regional Mexicano como solista. Además, el fallecido de Joan Sebastián, fue galardonado con el premio Artista del Año en los Álbumes Regional Mexicanos.

Otro de los  mexicanos presentes en los Premios Billboard fue el actor y comediante, Eugenio Derbez, quien tiene la nueva película,

¨How to be a Latin Lover¨,que se estrena este viernes.

El detalle más emocionante se vivió cuando Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, recibió el premio de su papá como Artista del Año. En la presentación revivieron el último Premio Billboard donde el Divo de Juárez asistió. El joven Aguilera, fue muy agradecido con la disquera y productores y recordó el año anterior cuando su padre se encontraba en los mismos premios.

Por: Jesse Casas

Instagram: @Jesse7casas

Fotos: @latinbillboards

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría