El Presidente Barack Obama está de visita en Los Angeles esta semana.
Durante su visita, Obama va a asistir a varios eventos que incluyen recaudaciones de fondos y una entrega de premios.
El presidente llega a la ciudad de Los Ángeles el miércoles por la tarde y luego luego se irá a una recaudación de fondos en la area Bel Air organizada por el Presidente de los Studios Disney Alan Horn, la directora ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer y el multimillonario y ex-presidente de la compañia Qualcomm Irwin Jacobs.
Allí, el Presidente Obama va a recaudar fondos para la Comité de Campaña Senatorial Demócrata (Democratic Senatorial Campaign Committee) y la Comité Demócrata de Campaña Congresional (Democratic Congressional Campaign Committee). Entre las personas que asistirán incluyen la representante líder de la mayoría Nancy Pelosi y el senador líder de la mayoría del senado Harry Reid.
El comediante Conan O ‘Brien es una de las celebridades que se espera que asistan al evento. Se reporta de que las entradas para asistir a la recaudación de fondos cuestan entre $ 10,000 a $ 65,000 por pareja.
Después de eso, Obama irá al Hotel Century Plaza, donde recibirá el Premio Embajador de la Humanidad de la Fundación Shoah de la universidad USC, que fue iniciada por el director de cine Steven Spielberg.
El jueves, él asistirá a un evento de la Comité Nacional Demócrata (Democratic National Committee) en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills antes de irse de la ciudad antes del mediodía para ir a San Diego.
Como cada vez que viene el presidente a Los Ángeles, esto significa que habrá más tráfico de lo normal. Las autoridades empezarón a cerrar las calles desde el martes.
Las áreas alrededor de la Avenida Motor, la Bulevar Pico, la Carretera Beverly Glenn Road y la Bulevar Santa Monica, estarán congestionadas entre las 4 p.m. hasta las 6 p.m. el miércoles, mientras que partes de la Bulevar Sunset y Avenue of the Stars se verán afectadas desde 6 p.m. a 8 p.m. del mismo día.
El jueves por la mañana, habrá desvíos alrededor de la Bulevar Santa Mónica y Avenue of the Stars, así como también la Bulevar Pico y la avenida Motor entre 9 a.m. a 11 a.m..
Esta es la visita número 17 que el Presidente Obama da a Los Ángeles desde que asumió su puesto en el 2009.