Disfruta de las posadas en la Placita Olvera

posadass2

 

Esta semana, la Placita Olvera iniciará las tradicionales posadas navideñas. Cada año, muchos asisten a esta peregrinación y recorren las tiendas de la Placita Olvera pidiendo posada. Desde el 16 hasta el 24 de diciembre, los angelinos podrán disfrutar de esta celebración con toda la familia. Este evento es completamente gratis, y se llevará acabo de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. Así que si te interesa participar, asiste a este tradicional evento que celebra las fiestas navideñas.

 

Además, al final de la procesión los asistentes podrán deleitar sus paladares con un riquísimo champurrado y un delicioso pan dulce. Como atracción principal, todos los niños podrán divertirse quebrando una piñata, y al final recoger sus caramelos. En este evento también habrá grupos locales que estarán tocando sus mejores canciones.

 

Así que celebra cantando los mejores temas navideños y festejando con toda la familia. Cada año este evento divierte a multitudes que con jubilo y gozo asisten a esta celebración. Para más información visita:

Deja tu comentario

También te gustaría