El drama de Chicharito Hernández continua

Las cosas se siguen poniendo color hormiga en la vida sentimental del futbolista Mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández. Después de que salió a la luz la relación que él mantenía con la actriz Camila Sodi, no se le había visto a su ex-novia Lucía Villalón. Ella reapareció en un evento de moda en España donde reveló algunas cosas sobre la relación que mantuvo con el futbolista.

Una de las razones por la cual tuvieron problemas fue cuando ella pasó por un grave problema de salud en sus pulmones, que hasta la tuvieron que operar. Declara que Chicharito no estuvo a su lado lo suficiente durante este difícil momento. Además, antes de la ruptura ella le pregunto al futbolista si había otra persona, a lo cual él le contestó que no.

Villalón aseguró que nunca regresaría con Chicharito, y que tampoco le gustaría salir con otro futbolista. Pero esto no termina aquí. Según las malas lenguas, Camila Sodi ya tenía tiempo mandándole mensajes comprometedores al Chicharito, los cual éste le ocultaba a su ex. Tendremos que esperar lo que sigue en este triángulo amoroso. ¡La verdad que solo el tiempo dirá que más pasará!

Foto: us.hola.com

Por: Rosario Cruz

Instagram: roscruz.la

Deja tu comentario

También te gustaría