97.9 FM La Raza y KIA de Downtown Los Ángeles regalaron un KIA Soul 2015

Para celebrar el día de los enamorados, La Raza 97.9 FM y Kia de Downtown Los Ángeles regalaron un KIA SOUL 2015. Desde temprano, el equipo de promociones llego al concesionario de autos con café y pan dulce de Sonara Bakery para ofrecerle a todo el público. Todos llegaron con gran entusiasmo y emoción al mirar el carro que se podrían llevar a casa. En este evento, Erika Vidrio, que divierte a los radioescuchas todos los días de 3 p.m. a 7 p.m. por La Raza 97.9 FM., también estuvo presente para anunciar al ganador. Después de minutos de angustia y desesperación, se dio a conocer al ganador y fue Francisco Mora Ramírez.

Kia Dowtown-6

Además, el afortunado ganador también se gano boletos para el concierto de Los Temerarios en el L.A. Sports Arena. Con mucha emoción, Francisco Mora Ramírez expreso, “Muchas gracias por el premio y por los boletos a KIA de Downtown Los Ángeles”, y añadió, “Muchas gracias a La Raza, la mejor música mexicana. ¡Estoy muy emocionado, no lo puedo creer”!

Kia Dowtown2-32

En este evento, el Gerente General, Víctor Villalobos, fue el encargado de otorgarle las llaves al ganador, y comento que KIA de Downtown Los Ángeles siempre trata de ayudar a las personas que no pueden calificar para que puedan tener un carro propio.

Queremos felicitar al ganador, Francisco Mora Ramírez, por haber sido el afortunado ganador del KIA SOUL 2015. También queremos agradecer al concesionario KIA de Downtown Los Ángeles, por haber hecho realidad este sueño. Así que ya saben, La Raza 97.9 FM siempre tiene los mejores concursos para todos los radioescuchas. Así que no se pierdan las próximas promociones, porque de seguro emocionaran a todos los angelinos.

Video by Rusty Navarrete.

Deja tu comentario

También te gustaría