Los SoCal Honda Dealers Estan Aqui Para Ayudar

Este verano, los SoCal Honda Dealers le volvieron a dar una deliciosa sorpresa al Sur de California con la visita de su Servicial Camión de Helados GRATIS. Ellos mandaron a sus ayudantes con camisas azules y al Camión de Helados Gratis a varios eventos de la comunidad, como visitas a parques, eventos deportivos y conciertos, dándole una dulce sorpresa cada semana a personas que no se lo esperaban.

Con más de mil solicitaciones en su página de Facebook, ellos sorprendieron a cientos de residentes del Sur de California con helado gratis en eventos especiales como el LAPD Family Picnic y el American Red Cross Blood Drive en Pomona. Uno de los donadores de sangre dijo: “Es la cosa perfecta para un día como este. Sus ayudantes fueron asombrosos. Gracias por ayudar a una causa tan grandiosa.”

Ellos también sorprendieron al público del concierto Cerrito Concerts Under the Stars, a oficiales de la policía, y a miembros comunitarios en Anaheim’s National Night Out, y al Youth Summer Band Camp en Grand Torrance donde alguien dijo “¡Los niños estuvieron súper felices cuando vieron que llegó el camión, todos corrieron hacia el!” El camión de helado gratis también llego a celebrar el aniversario número 25 de una pareja, y también ayudaron a el Upland Thrift Store, el cual dona todos sus ingresos a personas sin hogar. Cuando llegó el camión se emocionaron mucho y dijeron, “¡Que cool que ustedes vinieron, nos encantaría tenerlos de vuelta!”

¿Y que sigue? Bueno, durante todo el mes de Septiembre, los SoCal Honda Dealers estarán “Ayudando a los que Ayudan” por todo el Sur de California. Los Ayudantes de camisa azul estarán visitando a bomberos, al igual que a organizaciones locales y grupos voluntarios, llevándoles almuerzos gratis a cientos de trabajadores que ayudan a su comunidad.

Y como ya es tiempo del regreso a clases, si estas por ir a la Universidad, mantente alerto por si acaso ves a nuestros ayudantes en sus camisas polo de color azul, pues ellos estarán ayudando a los estudiantes a cargar todo su equipaje a sus dormitorios. Hasta regalarán bolsas para ayudarte cuando laves ropa.

Los ayudantes de camisa azul simple están buscando su próximo Momento de Ayuda. Puedes compartir tu historia con nosotros y pedirle un poco de ayuda a Honda visitando http://www.socalhondadealers.com/help-me- honda. Y recuerda de darles “Like” en Facebook.com/SoCalHondaDealers y síguelos en Twitter.com/HelpfulHonda para averiguar donde estarán ayudando próximamente.

Deja tu comentario

También te gustaría