A Gerardo Ortiz le niegan presentación en México

gerardo ortiz

Ahora si que la fanaticada de la estrella de música regional mexicana, Gerardo Ortiz, se quedo con las ganas de verlo, pues no se le permitió realizar su presentación en Culiacán, según informo un portavoz del cantante. Los reportes publicados indican que funcionarios de Culiacán expresaron sentirse preocupados por la presentación que estaba programada para el 4 de julio.

“Hay una política en el estado que no estamos a favor de que se presenten grupos que nos puedan alterar el entorno social”, expreso a los medios Mario López Valdez, Gobernador del estado de Sinaloa. “No es un reto, lo único que si le digo es que ese personaje no se habrá de presentar en Sinaloa. No se quien sea simpatizante de hacer apología de lo que estamos luchando y nos lastima a los mexicanos”.

Ya que algunos de los temas que interpreta Gerardo están inspirados en los narco-corridos, otros informes publicaron que en Baja California también se le negaron presentaciones.

En México las autoridades se han visto en la necesidad de ser más estrictos con los cantantes de narco-corridos, luego de la muerte de Tito Torbellino en Ciudad Obregón, Sonora el pasado mayo.

¿Y tu que opinas, crees que las autoridades tienen razón en impedir las presentaciones de los cantantes que interpretan este tipo de temas?

Deja tu comentario

También te gustaría