Alejandro Fernández Hospitalizado Tras Sufrir Caída

Alejandro Fernandez

Alejandro Fernández se encuentra actualmente recuperándose de una caída que sufrió el jueves pasado mientras estaba esquiando con sus hijos. 

El accidente ocurrió en Vali, Colorado, donde él estaba disfrutando de un momento agradable con sus pequeñitos. 

Según un comunicado de prensa, “El Potrillo” sufrió una lesión en la rodilla derecha y fue diagnosticado con una fractura del lado externo de la tibia osea el platillo tibial.

Fernández fue operado y ahora se encuentra en reposo pero tendrá que pasar por seis semanas de terapia fisica para que se fortalesca su rodilla. 

“Su estado se salud es muy bueno, y se espera que su evolución sea favorable,” dice el comunicado de prensa. 

Pero, debido a su rehabilitación, el cantante mexicano no podrá asistir al famoso festival Viña Del Mar 2014 en Chile ni en otras presentaciones que tenia planeado en el país y en Argentina. 

“Muchisimas gracias a todos por sus muestras de cariño, la verdad me siento muy triste por cancelar Viña del Mar porque tenia muchas ganas de volver, pero espero verlos el próxim año con ‘Confidencias’ y las demás fechas se reagendarán en este mismo año,” Fernández dijo a travás de su cuenta de Twitter. “Gracias a Dios no fue tan grave como la pasada fractura y pronto estaré en los escenarios con Confidencias World Tour en todo Iberoamérica. Gracias por su gran comprensión.”

¡Le deseamsos a Alejandro Fernández que se recupere pronto! 

Deja tu comentario

También te gustaría